Este complejo de boro contiene una molécula orgánica y es una formulación líquida, lo que permite una distribución perfectamente uniforme del producto, tanto para aplicación foliar como fertirrigación.
Con esta formulación, el riesgo de fitotoxicidad asociado al uso del boro se reduce significativamente.
El uso de BOROPLUS permite: mejorar la fructificación y la prevención del corrimiento de la vid; prevenir y tratar la "podredumbre del corazón" en la remolacha azucarera; evitar el agrietamiento de los bordes en el apio; aumentar la fructificación en el olivo; cumplir con las grandes necesidades de boro en repollos, nabos, espárragos, girasoles, alfalfas, frutas de pepita, frutas de hueso, tabaco y algodón. Prevención eficaz de la deficiencia de boro.
No fitotóxico incluso en aplicaciones tempranas.
Miscible con los pesticidas más habituales.
El uso de BOROPLUS de Valagro permite: Mejorar la fructificación y la prevención del corrimiento de la vid; prevenir y tratar la "podredumbre del corazón" en la remolacha azucarera; evitar el agrietamiento de los bordes en el apio; aumentar la fructificación en el olivo; cumplir con las grandes necesidades de boro en repollos, nabos, espárragos, girasoles, alfalfas, frutas de pepita, frutas de hueso, tabaco y algodón.
A través de investigación y colaboración con agricultores, se ha consolidado como referente en el mercado, ofreciendo soluciones que mejoran la productividad y protegen el medio ambiente. Su equipo humano está dedicado a crear un futuro sustentable para la agricultura mediante soluciones innovadoras como bio estimulantes y bio fertilizantes. Valagro es un aliado fundamental para la agricultura del mañana.