Haz de tu cultivo una obra maestra con Opera, el fungicida para leguminosas, que actúa en los momentos más críticos del desarrollo de tu cultivo, garantizando la calidad de tu cosecha.
La roya es considerada una de las plagas más severas para el cultivo de leguminosas, ya que puede causar pérdidas de hasta el 90% en productividad. Se manifiesta con puntos pequeños oscuros en las hojas inferiores, hace que las hojas amarilleen o se oscurezcan y se desprendan, impidiendo el llenado total del grano.
Entre más temprana sea la defoliación, mayor pérdida de producción y calidad. En casos severos, la enfermedad puede causar la caída de las vainas.
Para asegurar la calidad de la cosecha y evitar la pérdida de la producción, desarrollamos Opera, un fungicida para leguminosas de alta eficacia y amplio espectro de control. El doble modo de acción, curativo y preventivo, promueve una mayor sanidad, otorgandote una major rentabilidad de tu cultivo.
Además, incrementa la tolerancia al estrés y vigor, lo que contribuye a un incremento en el rendimiento de la producción. Es posible también aplicar este fungicida con eficacia en cultivos de espárrago, soya, caña de azúcar, trigo y café.