Fertilizante líquido con potasio y azufre en forma coloidal, enriquecido con aminoácidos, extractos orgánicos y hormonas vegetales; es una formulación coloidal que mejora la asimilación y la transportación del potasio hacia las áreas de consumo de este elemento, en las etapas fenológicas de alta exigencia del mismo, como lo es el llenado del fruto. Su uso coadyuva a mejorar el rendimiento de los cultivos en calidad y cantidad y al mismo tiempo induce condiciones para resistir situaciones climáticas adversas y tolerar de mayor manera presiones patogénicas.
Dosis: . Aplicación foliar Arroz, avena, cebada, maíz, sorgo, trigo: 1-3 L/ha y 100 L de agua (hl). Aplicar entre 20 a 40 días después de la emergencia. Brócoli, lechuga: 0.6-1.2 L/ha y 100 L de agua (hl). Aplicar desde 5-6 semanas después del trasplante hasta 8 días previos a la cosecha. Chícharo, frijol, haba, soya: 1-3 L/ha y 100 L de agua (hl). Aplicar en prefloración. Cítricos: 0.4-0.8 L/ha y 100 L de agua (hl). Aplicar durante las etapas de llenado, maduración y coloración del fruto. Frutales: 0.5-1 L/ha y 100 L de agua (hl).
Aplicar durante las etapas de llenado, maduración y coloración del fruto. Hortalizas: solanáceas, cucurbitáceas: 0.5-1 L/ha y 100 L de agua (hl). Aplicar desde la formación del primer fruto hasta la maduración. Ornamentales: 0.4-1 L/ha y 100 L de agua (hl). Aplicar en pre y pos floración. . Aplicación al suelo Cítricos: Realizar de 1 a 3 aplicaciones en las etapas de llenado y maduración del fruto, hasta completar 15 a 30 L/ha. Frutales en general: Realizar de 1 a 3 aplicaciones en las etapas de llenado y maduración del fruto, hasta completar 15 a 30 L/ha. Hortalizas: Realizar de 2 a 3 aplicaciones al mes, desde la formación de frutos, hasta completar 20-30 L/ha.
Agite perfectamente el envase antes de usar el producto; mezcle en una cubeta la cantidad a utilizar con agua limpia, agite, posteriormente agregue al tanque de aplicación o mochila de aspersión y agite nuevamente. SUPRA K, Arvensis.