YaraVita MAGTRAC es un formulación fluida altamente concentrada que contiene una cantidad de Magnesio casi 3 veces mayor a la del sulfato de magnesio. Contiene 8-10 veces más Magnesio que un quelato líquido y 3-4 veces más que los productos de sulfato o nitrato líquido.
La formulación fluida hace que sea fácil de medir, verter y mezclar el producto en el tanque de pulverización, al mismo tiempo que aporta el máximo contenido de nutrientes. La pureza de la materia prima seleccionada para este producto protege a sus cultivos y contribuye a asegurar que el producto cosechado no sea rechazado en ningún punto de la cadena de distribución.
El tamaño de partículas está diseñado para lograr una rápida absorción y un efecto duradero. Esto, a su vez, disminuye la necesidad de repetir aplicaciones, de forma que ahorra tiempo y dinero.
Este producto es altamente compatible para mezclas en tanque con otros productos, esto hace que sea fácil de aplicar junto con agroquímicos, una característica que también ahorra tiempo y dinero.