Merivon es una solución fungicida altamente eficaz por su capacidad de redistribución que empieza desde pequeños depósitos en la superficie de las hojas, lo que asegura una absorción constante. El deseño molecular especial del fungicida Merivon permite ingresar fácilmente en la planta y distribuirse por su interior.
Esto combinado con el alto nivel de actividad de Merivon, garantiza efectos preventivos y curativos duraderos en diversas etapas de crecimiento de los hongos, incluyendo los ataques de hongos ya existentes como cenicilla, antracnosis, Phyllachora Maydis, moho gris o blanco y rojo, roya de la roja y otros más.
El fungicida Merivon destaca por su flexibilidad de aplicación superior a la de otros productos similares, lo que representa una ventaja significativa en diversos cultivos como uvas, chile, cucurbitáceas, maíz, tomates y otros. La solución nos brinda la oportunidad de proteger a la planta durante un período más prolongado y de manera más efectiva.
El fungicida Merivon, cuenta con un amplio registro de protección de cultivos y se recomienda la utilización como medida preventiva, en conjunto con una estrategia de manejo de resistencia.